3138068817 - 3194324813 - (601) 217 9897 hercasvilldisplay@gmail.com

Sobre Nosotros

Hermani Display , somos líderes en el mercado.

 

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación de Maniquies en Bogota en diferentes modelos, y con materiales de gran calidad. Lo que le garantizara un buen nivel de resistencia y durabilidad. Nuestros diseños están siempre renovándose teniendo como base las diferentes tendencias y conceptos de la industria.

 

 

Nuestra Experiencia

Contamos con un gran reconocimiento en el mercado por nuestra innovación y calidad. Nuestros procesos productivos siempre están enfocados a garantizarle un buen producto con unos excelentes acabados. Lo mejor de todos con una asesoría permanente para que se sienta muy satisfecho con nuestros productos.

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar maniquíes para confección y exhibición de prendas de vestir, con excelente calidad y servicio al cliente. Procurando satisfacer las necesidades del mercado actual y la moda. Buscando una mejora continua a nivel local, nacional, en los aspectos de calidad y bienestar como empresa contribuír al desarrollo social y económico del país.

 

Visión

Ser líderes a nivel local, nacional, respecto al desarrollo y elaboración de maniquíes de alta calidad y diseños innovadores con proyección al mercado latinoamericano, logrando tener distribuidores para nuestros productos. Con excelente talento humano que nos permita contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país.

 

Maniquíes en Bogotá

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación de Maniquíes en Bogotá, en diferentes modelos y con materiales de gran calidad, lo que le garantizara un buen nivel de resistencia y durabilidad. Nuestros diseños están siempre renovándose teniendo como base las diferentes tendencias y conceptos de la industria. Contamos con un gran reconocimiento en el mercado por nuestra innovación y calidad. Nuestros procesos productivos siempre están enfocados a garantizarle un buen producto con unos excelentes acabados. Lo mejor de todo, con una asesoría permanente para que se sienta muy satisfecho con nuestros productos.

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa está conformada por el siguiente equipo de trabajo:

Claudia Lobatón

Dirección Comercial

Nathali del Mar

Castillo

Community Manager

Contáctenos