Sobre Nosotros

Hermani Display , somos líderes en el mercado.

Somos una empresa con amplia experiencia en la fabricación de Maniquies en Bogota en diferentes modelos, y con materiales de gran calidad. Lo que le garantizara un buen nivel de resistencia y durabilidad. Nuestros diseños están siempre renovándose teniendo como base las diferentes tendencias y conceptos de la industria.

Nuestra Experiencia

Contamos con un gran reconocimiento en el mercado por nuestra innovación y calidad. Nuestros procesos productivos siempre están enfocados a garantizarle un buen producto con unos excelentes acabados. Lo mejor de todos con una asesoría permanente para que se sienta muy satisfecho con nuestros productos.

SIN MARCA DE AGUA

Misión: Diseñar, fabricar y comercializar maniquíes para confección y exhibición de prendas de vestir, con excelente calidad y servicio al cliente. Procurando satisfacer las necesidades del mercado actual y la moda. Buscando una mejora continua a nivel local, nacional, en los aspectos de calidad y bienestar como empresa contribuír al desarrollo social y económico del país.

Visión: Ser líderes a nivel local, nacional, respecto al desarrollo y elaboración de maniquíes de alta calidad y diseños innovadores con proyección al mercado latinoamericano, logrando tener distribuidores para nuestros productos. Con excelente talento humano que nos permita contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país.

¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa está conformada por el siguiente equipo de trabajo:

Claudia Lobatón

Dirección Comercial

Nathali del Mar Castillo

Community Manager

Nicol Cuellar

Área Administrativa y Contable

Leudis Peña

Área Administrativa y Producción

Datos de Contacto

Dirección

Cra. 20 # 70a - 43, Bogotá,
Colombia

Teléfonos

217 9897
313 806 88 17

Correo

ventasdisplay
@hotmail.com

Envíanos un mensaje